Logo del encabezado

EL PREDIO

LA GRANJA
CABALGATAS
LA HUERTA
LA PISCINA
LOS JUEGOS
FRUTALES

LA GRANJA


Además de las comodidades del alojamiento, hay distintas actividades en el campo, entre ellas se encuentran cabalgatas y paseos por la granja. La granja cuenta con ovejas, cerdos dedicadas a maternidad, pollos de manera contínua, gallinas ponedoras, gallos, gallinas pigmeas y pollos de campo.

CABALGATAS


Paseos a caballo para todas las edades, solos o acampañados y recorriendo todo nuestro predio. Las cabalgatas son solo con contratación previa y sujeto a disponibilidad.

LA HUERTA


Dependiendo de la epoca del año en la huerta podemos encontrar distintas verduras, hortalizas y tuberculos donde todos nuestros clientes pueden aprender a como hacer su propia huerta en su casa.

LA PISCINA


Nuestra Piscina esta abierta desde el mes de Noviembre hasta el mes de Marzo todos los años. Mide 7,5 metros por 3,5 metros a una profundidad constante de 1,5 metros. Alrededor de la misma se encuentra el solarium con reposeras.

LOS JUEGOS


En el predio contamos con un quincho cerrado y calefaccionado con mesa de pool, quincho abierto con metegol y mesa de ping pong, cama elástica, casita para niños con pizarra, tobogan y hamacas, y cancha de Fútbol 5.

FRUTALES


Dentro del campo contamos con distintos tipos de árboles frutales: manzanas, mandarinas, naranjas, pomelos, ciruelas, damascos, duraznos, moras, frambuesas y membrillos.
(Dependiendo de la época del año)